|
ACNE
1-
Lápiz secativo / Lápiz secativo con Tea Tree Oil
Para: Piel grasa Beneficios
Seca en forma rápida cualquier lesión en pieles con acné y mejora la recuperación cutánea. Posee un color beige que se adapta al tono de piel tanto en las mujeres como en los varones. Dos presentaciones: Fórmula tradicional y mejorada con Tea Tree Oil.
Aplicación
Luego de la loción astringente con nicotinamida, aplicar el Lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre pápulas, pústulas y comedones. Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo.
Composición
Lanolina, triclosan, alcanfor, alantoína, nicotinamida, tea tree oil.
Presentación
Lápiz 6 g
2- Control Sebo
Para: Piel grasa
Características
Crema liviana, de aspecto espumoso.
Beneficios
Contiene esponjas de acrilato que absorben la excesiva grasitud de la piel a nivel superficial. Además combate la inflamación de los comedones ya que forma una película que impide el desarrollo de los gérmenes.
Aplicación
Se puede utilizar en pieles grasas antes del maquillaje, ya que prolonga la duración del mismo, o como complemento en el tratamiento de acné.
Composición
Copolímero de acrilato, alcanfor, bromoclorofeno.
Presentación
Pomo x 70 g
3- Control Acné con AHA
Para: Piel grasa
Características
Crema liviana, sedosa.
Beneficios
Genera un ambiente libre de gérmenes y mejora la capacidad reparadora del tejido. Reestablece el equilibrio del FNH. Contiene ácido glicólico por lo que aumenta la descamación de la piel eliminando las típicas cicatrices del acné.
Aplicación
Aplicar dos veces por semana, a la noche, en toda la zona con secuelas de acné.
Composición
Ácido glicólico, aloe vera, tea tree oil, P.C.A., borago off.
Presentación
Pomo x 70 g |